domingo, 10 de abril de 2016

¡Acción!




Esta semana volvemos al trabajo, y por eso toca plantearse el proyecto del último trimestre.

Después de haber reflexionado, he pensado que seguir con el canal  puede hacerse un poco pesado. Por eso se me ocurrió la idea de hacer un cortometraje. Para no dejar el canal olvidado, pondré allí los episodios del corto, y así los podréis ir viendo.  La idea es hacer cómo una serie muy corta y que tenga algunos capítulos. También seguiré subiendo vídeo tutoriales aquellas semanas que tenga más tiempo.

En la siguiente clase, me informé sobre las características principales para realizar un cortometraje y las herramientas que me harán falta para grabarlo.  Y si os digo la verdad, el tema todavía no lo tengo muy claro, pero lo enfocaré hacia la informática.


Para realizar este proyecto, cuento con la ayuda de mis dos compañeras Ester y Nayeli. Y Además buscaremos amigos y compañeros para que participen en el vídeo.

En conclusión, cómo el proyecto del canal que hice durante el anterior trimestre me resultó muy interesante, he decido seguir con él y además subir en el canal de YouTube  los cortometrajes.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario